OBJETIVO DEL BLOG

No soy buen escritor, ni blogero, ni periodista, no valgo como empresario ni como #emprendedor. Entonces
¿porque he creado este blog?

No se si servirá a alguien leer el blog, bueno a mi si!! Así que, ¿porque no también a ti?



Un Pais de Maravillas

Un Pais de Maravillas
El fracaso siempre llega por un golpe emocional

miércoles, 25 de julio de 2012

La Gasolinera Movil


El otro días estuve en un congreso de emprendedores que más adelante en otro post mencionare, en el hablando con mis nuevos amigos #Beerboost charlamos largo y tendido sobre intereses personales, objetivos a lograr, etc... La cuestión es que el Sr Alfredo (lo dejo ahí) me dio la llave a mi felicidad y me comentó: "Si quieres presentarte a esa empresa lo más fácil es que vayas y le preguntes al gasolinera del pueblo, seguro que te ayuda".  Y esta  frase cambio el paradigma de mi congreso, todos los días al terminar el congreso veía al final del pueblo al gasolinera y pensaba....

Cosas de la vida a la semana siguiente cogí un avión y me encontré con esta casualidad. Un gasolinera móvil!!  

Era una señal, no la podía perder!! me dije a mi mismo.

En cumplimiento con  mis Principios actuaé con osadía, bajando del avión. Todavía quedaban 10 minutos para el despegue. Y ¿que es un avión, ante la oportunidad que me brindo mi amigo?
Saqué el ordenador, y le presenté lo que hacemos. Por lo que trabajo, su valor como bien me habían enseñado esos días en el congreso. A lo que le pregunte al conductor:

 "¿Quieres que te lo haga virtualmente para que puedas gestionarlo todo desde el ordenador de tu casa?" 

A lo que me ha contestado con ojos como platos:

"¿se puede hacer eso?"

"Pues creetelo!!!" . Pero me dijo que solo es el conductor!! que hable con el de cargas y descargas.

Este, con el mismo asombro! Me dijo que lo lleva el departamento de carburos.

A partir de aquí pensé; esta hecho de aquí al estrellato! Ya estamos en oil & gas. Pero este me dijo que tenía que hablar con la gasolinera que es quien le suministra. Yo pensé "se me esta yendo de las manos". Pero la Perseverancia es otra de mis valores en la vida, es mi sueño y soy yo quien debo de luchar por el! Nadie lo hará por mi!!

Este me mandó a departamento de interancionales, porque el cleroxeno lo traen de BP.

Entonces pensé otra vez "estoy cerca estos me suenan, son de mi nicho de mercado! Además nos conocen"

Al final cuando he hablado por conferencia con el Wifi del aeropuerto he pensado ( me daba tiempo porque se atascaba mucho) tanto lío para un conductor?

Conclusión: me he marchado con la investigación de mercado, los contactos hechos y el piloto se ha quedado con las ganas!

Hay que aprender que matar o rematar!! sino vendes a por otro!! 

No hay comentarios: