OBJETIVO DEL BLOG

No soy buen escritor, ni blogero, ni periodista, no valgo como empresario ni como #emprendedor. Entonces
¿porque he creado este blog?

No se si servirá a alguien leer el blog, bueno a mi si!! Así que, ¿porque no también a ti?



Un Pais de Maravillas

Un Pais de Maravillas
El fracaso siempre llega por un golpe emocional

jueves, 4 de febrero de 2010

Donde me encuentro en este último mes

Me encuentro involucrado en mi proyecto de identidad digital. Y a lo largo de este mes ya hemos asistido a un par de eventos:

1.- La imagen de nuestra Empresa en la Red. Objetivo: Comunicación 2.0

Las redes sociales aportan transparencia a la empresa. Estar presente en las redes genera confianza en los usuarios y puede llegar a posicionarnos como referente en nuestro sector, siempre que hagamos buen uso de las redes sociales.

Logro obtenidos: Conocer las nuevas técnicas y tendencias para el desarrollo de acciones de marketing 2.0 y las redes sociales.

2.- Promociónate con Linkedin

Impartido por: Mondragon Unibertsitatea
Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
Organizador: Bizkaia Enpresa Digitala

Logros obtenidos: Las redes sociales constituyen uno de los fenómenos con mas auge hoy en día en Internet. En este curso he aprendido las posibilidades y funcionalidades de Linkedin, una red social profesional. Linkedin puede servir como herramienta de promoción de nuestra marca profesional, de nuestra empresa, como buscador de contactos, expertos, etc.
Además a sido un claro ejemplo puesto a la práctica más real que existe de lo que es el networking y la importancia de estar en todos los "saraos" poruqe siempre se obtiene como mínimo nuevo conocimiento.

No hay comentarios: