Me encuentro involucrado en mi proyecto de identidad digital. Y a lo largo de este mes ya hemos asistido a un par de eventos:
1.- La imagen de nuestra Empresa en la Red. Objetivo: Comunicación 2.0
Las redes sociales aportan transparencia a la empresa. Estar presente en las redes genera confianza en los usuarios y puede llegar a posicionarnos como referente en nuestro sector, siempre que hagamos buen uso de las redes sociales.
Logro obtenidos: Conocer las nuevas técnicas y tendencias para el desarrollo de acciones de marketing 2.0 y las redes sociales.
2.- Promociónate con Linkedin
Impartido por: Mondragon Unibertsitatea
Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
Organizador: Bizkaia Enpresa Digitala
Logros obtenidos: Las redes sociales constituyen uno de los fenómenos con mas auge hoy en día en Internet. En este curso he aprendido las posibilidades y funcionalidades de Linkedin, una red social profesional. Linkedin puede servir como herramienta de promoción de nuestra marca profesional, de nuestra empresa, como buscador de contactos, expertos, etc.
Además a sido un claro ejemplo puesto a la práctica más real que existe de lo que es el networking y la importancia de estar en todos los "saraos" poruqe siempre se obtiene como mínimo nuevo conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario