OBJETIVO DEL BLOG

No soy buen escritor, ni blogero, ni periodista, no valgo como empresario ni como #emprendedor. Entonces
¿porque he creado este blog?

No se si servirá a alguien leer el blog, bueno a mi si!! Así que, ¿porque no también a ti?



Un Pais de Maravillas

Un Pais de Maravillas
El fracaso siempre llega por un golpe emocional

domingo, 27 de junio de 2010

Un inicio de verano muy trabajado.

Cómo he comentado en alguna ocasión, sólo veo la utilidad de este blog en contar y repasar las estrategias y objetivos logrados a lo largo del tiempo. Es la molesquine personal y pública de los logros y decepciones logradas.

Puedo ver que el tiempo pasado no fue mejor, porque visto lo visto estoy empezando a recoger los frutos de las semillas plantadas desde hace mucho tiempo.

Ya tengo la empresa AgLa 4D, disparada, parece mejor de lo que nadie puede imaginar. Obtenemos unos feedback muy buenos y muy constructivos. No quiere decir que sean todo palmaditas, pero si se nos hace muy educativo lo que tenemos y debemos mejorar. Creo que nos a quedado muy claro que la I + D, sera el nuevo código del Sw. Y hay tenemos al ¨sensei de la Programación", obteniendo salidas y posibilidades de cómo se gestiona todo. Y parece que dentro de muy poco tendremos un grupo/equipo de trabajo que nos ayudará a obtener todo esto.

Las formaciones de TPC, siguen para adelante, y marchan viento en popa hasta el punto de que el Duo Carlos/Lander empieza a buscar la productividad individual para el trabajo colectivo con sus beneficios, obvio. Necesitamos plantar el árbol en Vitoria, y buscar nuestro nuevo profesor de la zona. Punto estratégico.

Esperemos poder lanzar ese producto de la formación para directivos y Jefes de Obra.

Sobre el Estudio de Aaat, va muy bien. Firmadas las nuevas viviendas en Vitoria para Opacua, 36 viv + 38 viv. Subo ya a 95 viviendas en Vitoria, esto sigue y suma, tengo 3 proyectos de andamios, 3 proyectos de actividad, y un par de obras muy estratégias.

Dejar constancia escrita de explicar que todavía no tengo claro que valor añadido dar a Jesus, teniendo en cuenta la disposición del tiempo que dispongo.

Va todo bien, no quiere decir que lo haga todo bien ni mucho menos, voy a reuniones, visitas, etc.. sin el trabajo preparado. Preparo formaciones, con un tiempo muy escaso y dejo correos sin mandar, incluso facturas, no controlo el tiempo. Doy importancia a lo importante y olvido lo urgente que cambia de cuadrante a no urgente cosas fundamentales para la supervivencia cómo la facturación, etc.... No dispongo de tiempo, me estreso, no ayudo a los socios en momentos muy puntuales, y no uso la diplomacia por mi culpa, obvio!!!!

Bueno, cómo resumen y utilizando los siete hábitos.

Victoria Privada, lograda
Victoria Pública, lograda
Afilar la sierra, creo que no la estoy afilando bien.





No hay comentarios: