OBJETIVO DEL BLOG

No soy buen escritor, ni blogero, ni periodista, no valgo como empresario ni como #emprendedor. Entonces
¿porque he creado este blog?

No se si servirá a alguien leer el blog, bueno a mi si!! Así que, ¿porque no también a ti?



Un Pais de Maravillas

Un Pais de Maravillas
El fracaso siempre llega por un golpe emocional

viernes, 8 de octubre de 2010

Esto de la red no tiene fin

Cada vez que te pones con algo nuevo en el ordenador, hasta no terminarlo no paras.

Ahora se cómo se siente los programadores, te pones con el google, miras foros, preguntas, etc... conclusión luego lo pruebas y funciona. Entonces sólo falta escribir un post y ver si se re-direcciona.

El problema es que hay que dormir que esta semana viene con diversión, reuniones, entrevistas, posibles contactos, un poco de investigación y entregas, no pinta mal. Lo que no se es cuanto cumpliré con todo esto.

Suelen decir que lo importante es hacer y no quedarse en pensar las formas, es por esta la razón de que antes de mi viaje de vuelta a Euskadi he mandado un post-motorola a mi socio de CRG, cumpliendo con el Team Academy Euskadi cómo bien me enseñaron mis coach´s. Y cómo gracias al Socio de AgLa me ha enseñado a utilizar la metodología Scrum, pues nada en vez de una reunión semanal al inicio y otra al final (cómo no quiero perder el tiempo en reuniones), un gran resumen de todo o que hay que hacer de aquí al final de año y pensar en la estrategia del año que viene. Hay que saber aprovechar los créditos de la Fundación Tripartita.




Mañana hago una entrevista de trabajo a una aparejadora que quiere meterse en este mundo, creo que podrá aprender mucho conmigo, así que si quiere esta todo dicho. Es decir que en AgLa 4D Construction Technology casi seguro que seamos 4 empleados.

Y si consigo cerrar la conferencia del Euskalduna y la formación a las mujeres emprendedoras del sector de la belleza, sólo me faltaría traccionar mis dos grandes proyectos de construcción. Creoq ue estoy cerrando el año, y estamos en noviembre así que mal no voy.

No hay comentarios: