OBJETIVO DEL BLOG

No soy buen escritor, ni blogero, ni periodista, no valgo como empresario ni como #emprendedor. Entonces
¿porque he creado este blog?

No se si servirá a alguien leer el blog, bueno a mi si!! Así que, ¿porque no también a ti?



Un Pais de Maravillas

Un Pais de Maravillas
El fracaso siempre llega por un golpe emocional

viernes, 1 de enero de 2010

CONTACTO CON Aaat

1 comentario:

Unknown dijo...

El tiempo pasa, y parece que sigo en mi proceso de despegue.
Desde que escribi este post, puedo decir que he conseguido cerrar el trato con la empresa Lagunetxe en torno a gestionarle los servicios propios de redacción de proyectos, una gran alegria personal en esta época donde parece que la gente no se atreve ha hacer grandes cambios de su día a día. Gran error, porque hay que saber evolucionar con el entorno (que voy a decir si me dan la oportunidad).

En estos momnetos me encuentro en una formación de "conecta con tus clientes a través de Faceebook", que tengo toda la red 2.0 un poco liada.

Durante este último mes, tengo que recordar esa magnifica reunión que tuve con Jose Ramón Mandiola, coach homologado que tuvo el gran detalle de reunirse conmigo después de una formación que me dio en el Colegio Oficial de Apararejadores y Arquitectos Técnicos. La experiencia fue única, me aconsejo hacerme un mapa mental y ayer estuve toda la tarde intentando aclarar todo los proyectos que llevo, que si Aparejador, que si Formador (para implantar la formación en materia de seguridad y salud) que si la consultoria innovadora que arrancará en breves AgLa.

Mandiola fue de gran ayuda y creo que tengo que saber sacar chispas a toda esa información que me dio.