OBJETIVO DEL BLOG

No soy buen escritor, ni blogero, ni periodista, no valgo como empresario ni como #emprendedor. Entonces
¿porque he creado este blog?

No se si servirá a alguien leer el blog, bueno a mi si!! Así que, ¿porque no también a ti?



Un Pais de Maravillas

Un Pais de Maravillas
El fracaso siempre llega por un golpe emocional

jueves, 4 de febrero de 2010

Que he logrado este mes

Parece que no, pero aunque no tenga muchas cosas cerradas y firmadas tengo muchos prototipos en la calle que han echado a correr.

Acabo de cerrar mi reunión con mi nuevo socio-fundador de la nueva consultoría en torno a la innovación colaborativa de los distintos mundos en que nos movemos. Además soy uno de los responsables de la Bolsa de Trabajo del Coaat Bizkaia que hay que darle un par de vueltas porque algunos compañeros andan un poco justos. La primera orden es abrir un Blog con un listado de precios de mercado para que la gente nueva tenga a donde orientarse, que no hay que olvidar que todos empezamos alguna vez y encima siempre se aprende algo nuevo.

Parece mentira, pero es un pequeño paso más. Si hago un recuento desde principios de año tengo algún proyecto de Pabellones industriales a ejecutar con URBANProduct ArkitekturaBulegoa (mi mejor arquitecto de parte de su mejor Aparejador) ojala salga para adelante. Sobre pabellones tengo el gran reto de diseñar a una empresa de jovenes emprendedores la oficina de sus sueños gracias a mis contactos. Parece que estoy empezando a cerrar la idea de la consultoría en torno a la innovación colaborativa como formadores con una empresa acreditada y viene de regalito el Gran Reto.
Como se gestiona un fweb 2.0 con una empresa consagrada?

Que no se me olvide esos presupuestos que hay que entregar para gestionar un poco de burocracia de las empresas limítrofes con las que me cruzado durante mi largo camino.

Encima me queda cerrar el evento del TPC para Vitoria, hacer facturas, quedar con los clientes para cobrarlas y mandar unos cuantos correos.

Madre míaaaa

Esto del Networking y el emprendizaje organizacional va a ser verdad que funciona.

4 comentarios:

Javi Mendibil dijo...

Bien Lander, parece que trabajo no te va a faltar. Me alegro. Por cierto, hay que promocionar más el blog para darlo a conocer.

Bebetadas dijo...

Cuantas cosas que hacer... espero que tengas carpetas bien organizadas en cajas y en estanterias...

Te propongo una pregunta:

¿cómo puedes meter al medio ambiente en todo lo que haces? o mejor ¿que cosas haces con tu trabajo que puedan contribuir a ser mas sostenible?

Si no te viene nada a la mente ... que me dices de replantear algunas cosas!!

Salut!

Andoni dijo...

Bueno, hay que tomarse las cosas con tranquilidad, asi que a ver si nos vemos hoy y tomamos algo para que te relajes un poquillo. Yo por mi parte ya he acabado el proyecto que tenia que hacer del master, ahora solo queda la tesis final y un examen, casi nada tampoco ;).

Unknown dijo...

El tiempo pasa, y parece que sigo en mi proceso de despegue.
Desde que escribi este post, puedo decir que he conseguido cerrar el trato con la empresa Lagunetxe en torno a gestionarle los servicios propios de redacción de proyectos, una gran alegria personal en esta época donde parece que la gente no se atreve ha hacer grandes cambios de su día a día. Gran error, porque hay que saber evolucionar con el entorno (que voy a decir si me dan la oportunidad).

En estos momnetos me encuentro en una formación de "conecta con tus clientes a través de Faceebook", que tengo toda la red 2.0 un poco liada.

Durante este último mes, tengo que recordar esa magnifica reunión que tuve con Jose Ramón Mandiola, coach homologado que tuvo el gran detalle de reunirse conmigo después de una formación que me dio en el Colegio Oficial de Apararejadores y Arquitectos Técnicos. La experiencia fue única, me aconsejo hacerme un mapa mental y ayer estuve toda la tarde intentando aclarar todo los proyectos que llevo, que si Aparejador, que si Formador (para implantar la formación en materia de seguridad y salud) que si la consultoria innovadora que arrancará en breves AgLa.

Mandiola fue de gran ayuda y creo que tengo que saber sacar chispas a toda esa información que me dio.